Buscar

Definen la Liguilla

Concluyó el torneo regular en la Liga de Futbol Infantil-Juvenil Independiente "Campestre Hurtado" para dar paso a lo que será su fase de Liguilla cor

Escrito en Opinión el

Concluyó el torneo regular en la Liga de Futbol Infantil-Juvenil Independiente ‘Campestre Hurtado’ para dar paso a lo que será su fase de Liguilla correspondiente a los Cuartos de final en su categoría 98/99. Tienda Naturista Ikebana finalizó como líder del torneo con la suma de 40 puntos que les dio el pase directo a la ronda de semifinales.
El pasado fin de semana se jugó la última jornada de este organismo deportivo, en el cual debido a la torrencial lluvia que cayó el día sábado hubo poca actividad, aunque ello no afectó la posición que guardarán cada uno de los equipos en la Liguilla.
En esta última jornada sólo se disputó el duelo entre los equipos de la Segunda San Gabriel ante Real Madrid con el triunfo para los primeros por marcador de 2-1, lo que les permitió asegurar el segundo lugar de la clasificación al llegar a 34 puntos. Por su parte Real Madrid con la derrota calificó en el sexto sitio con 23 unidades. (Gerardo Franco)

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n