Buscar

Debe ganar Rangers

Está La Rosa arriba 1-0 en la serie final de la categoría Primera Fuerza Elite del beisbol de la Liga Bicentenario

Escrito en Opinión el

Un segundo juego de serie final de playoffs tendrá lugar este domingo en el Estadio Armando Reynoso, donde el equipo Rangers espera recuperarse ante La Rosa y emparejar la serie, en el beisbol de la Primera Fuerza Elite de la Liga Bicentenario.
Las emociones vuelven al diamante del Armando Reynoso este domingo al medio día, para el segundo juego de la serie final de la categoría mencionada.
En el primer juego, La Rosa dejó en el terreno a Los Rangers, por pizarra de 13 a 12, siendo un emocionante juego de volteretas en la pizarra que al final se definió por sólo una carrera de diferencia, lo que habla de que todavía no hay un favorito para ganar el título.
En caso de que La Rosa gane el juego, estará a un paso de obtener el título de la categoría; Rangers en cambio está prácticamente obligado a ganar para seguir con esperanzas de aspirar al campeonato.
La serie final consta de ganar 3 partidos de 5 totales.

Escrito en Opinión el
Editor, reportero y fotógrafo de la sección deportiva de AM Guanajuato desde 1992. Previo al ingreso a la empresa ejercí la profesión de maestro de educación primaria, así como instructor y entrenador de la Comisión Municipal del Deporte, entre otras actividades relacionadas con el medio deportivo, como militante en circuitos del fútbol profesional. Luego laboré en otros medios periodísticos. De ese año a la fecha he cubierto el desarrollo del deporte en el municipio, desde la actividad de los diversos circuitos profesionales y el ámbito amateur, así como el seguimiento de las carreras de diversos destacados atletas y deportistas

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n