Buscar

"Rápidos y Furiosos" regresa a las taquillas mexicanas

"Véanlo bien, porque seguramente no dejarán de verlo"

Escrito en Opinión el

Vin Diesel, Luke Evans y Michelle Rodríguez presentaron en México la sexta entrega de la franquicia de "Rápidos y Furiosos". "Para esta ocasión tenemos un villano que es un genio", expresó Diesel, quien vuelve con su equipo de corredores para una nueva aventura y enfrentar al malvado Owen Shaw, interpretado por Evans.
"Véanlo bien, porque seguramente no dejarán de verlo", comentó el protagonista haciendo referencia a los múltiples proyectos que Evans tiene en puerta, entre los que destacan la nueva versión de "El Cuervo" (mítica película de Bruce Lee), Dracula y su participación en las dos películas restantes de la saga de "El Hobbit", con el personaje de "Bardo El Arquero".
Diesel también destacó el regreso de Michelle Rodríguez a la franquicia que con su anterior filme recaudó más de 600 millones de dólares alrededor del mundo. "Yo sé que ustedes querían que el personaje de Letty, los he leído, chicos", añadió el actor, quien es muy cercano a sus seguidores mediante las redes sociales.
"También sé lo que significa que alguien como Michelle esté con nosotros, el mensaje que lleva", aseguró. Los actores fueron recibidos por los seguidores de la película que retoma parte de la trama de las anteriores entregas.
El elenco para "Rápidos y Furiosos 6" repite con Paul Walker, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Dwayne Johnson, Gal Gadot y Tyrese Gibson.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n