Buscar

Se lleva Rayas a 6 del Unión

Serán 6 los jugadores de Unión de Curtidores de Segunda División que refuercen al nuevo equipo de Alebrijes de Oaxaca en Liga de Ascenso, comentó el e

Escrito en Opinión el

Serán 6 los jugadores de Unión de Curtidores de Segunda División que refuercen al nuevo equipo de Alebrijes de Oaxaca en Liga de Ascenso, comentó el estratega Ricardo Rayas.
El ex técnico del equipo leonés comentó que los jugadores Jerson Marín quien es portero; Orlando Pineda, central; José Medina, lateral; Fernando Madrigal, contención; además de Jesús Moreno y Ramón Maldonado en la parte ofensiva serán las piezas que apuntalen la nueva escuadra del sur del País.
“Mi propuesta es armar una mezcla de jugadores con experiencia y jóvenes con cualidades importantes buscando primero el mejorar el tema de la porcentual y posteriormente ser competitivos para entrar a una Liguilla”.
Acerca de la oportunidad que brinda a los 6 jóvenes del conjunto curtidor mencionó que son chavos que han hecho bien las cosas y merecen escalar en busca de seguir mostrando sus fortalezas.
“Es gente que conozco, que me demostró que tienen talento y ahora hay que seguir en esa misma línea con Alebrijes de Oaxaca”.
Rayas detalló que buscaría al menos 10 elementos en el régimen de transferencia que se unieran a la gente de talento que ya tenía su directiva jugando en Segunda División para el cuadro de Tecamachalco.

EL DATO
Los que se van

Jerson Marín, portero; Orlando Pineda, central; José Medina, lateral; Fernando Madrigal, contención; además de Jesús Moreno y Ramón Maldonado en la parte ofensiva son los jugadores de Curtidores que pasarán a Alebrijes de Oaxaca

Busca refuerzos para Curtidores

Curtidores busca armarse en el Draft de transferencias con nuevos jugadores de los equipos Sub 20, aunque todavía no se define el futuro para el Unión.
El presidente de los cuereros, Rafael Flores viajó a la ciudad de Cancún para tratar de contactar algunos elementos que podrían integrar su equipo de cara a la próxima temporada, aunque todavía falta técnico y el futuro es incierto, a pesar de que los resultados se le dieron al equipo leonés cuando estuvieron dirigidos por Ricardo Rayas.
“Lo estamos revisando porque no queremos después de que nos corra el tiempo de que no haya para hacer un equipo competitivo por eso es que estamos tomando las providencias necesarias”, comentó Flores.
La salida de Ricardo Rayas de la institución dejó un hueco que Rafael Flores no ha logrado llenar todavía, pero será cuestión de un mes para que se dé a conocer quién será el nuevo estratega de los cuereros, que buscarán en los equipos Sub 20 de las filiales en primera para armar su base.
“Hay acuerdo con varios, ellos tienen Sub 20 que ya no dan la edad, entonces se hacen convenios, por ser la división que asciende es importante llegar a acuerdos”, señaló.
Cabe señalar que Flores fue el único dirigente de un equipo de Segunda División que acudió a la reunión anual y levantó suspicacias sobre si tiene intenciones de llevar por medio de la negociación a la Liga de Ascenso, sin embargo, el dirigente no habló al respecto.

›› Nosotros estamos planeando qué sigue, entonces siempre es importante saber con qué jugadores puedes contar, aquí están reunidos los representantes de los jugadores que te pueden parecer interesantes.‹‹
Rafael Flores
Presidente

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n