Buscar

Mujer sufre graves quemaduras

Una mujer, de 38 años, ingresó ayer en un estado crítico al Hospital General de Irapuato.

Escrito en Opinión el

Una mujer de 38 años, con el 90% de quemaduras en su cuerpo, ingresó ayer en un estado crítico al Hospital General de Irapuato.
Magdalena Corona, venía de la ciudad de Celaya, dos horas después de sufrir quemaduras derivado de un flamazo tras la fuga de gas natural de una tubería.
Alrededor de las 11:50 de la mañana el campo de beisbol de Irapuato se abrió para preparar el aterrizaje de un helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).
Indicaban a la Dirección de Protección Civil Municipal, que en unos minutos estaba por aterrizar la aeronave, procedente de Celaya y con un paciente mujer con quemaduras de tercer grado.
Los primeros en entrar al parque de beisbol fue un grupo de bomberos, quienes regaron agua con una pipa en la parte central del campo.
Detrás entraron dos ambulancias con paramédicos, una de Protección Civil y otra de la Unidad del SUEG.
Momentos después, ingresaron patrullas con elementos de la Policía Vial y Preventiva, quienes se encargaron de acordonar el área.
Sin embargo, pasaron 30 minutos, no se veía sobrevolar por la zona el helicóptero que traía de urgencias al Hospital de Irapuato a Magdalena Corona, quien resultó lesionada.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n