Buscar

Una buena opción para este Verano

El Centro Interactivo ofrecerá curso de verano con temas como ciencia, arte y actividad física

Escrito en Opinión el

El Centro Interactivo Imagina, antes conocido como Imagínate la Bola, ofrece su Curso de Verano en donde el principal objetivo es divertir y dar conocimientos a los pequeñines de ciencia, arte y actividad física.
Se cuenta con espacios interactivos para dar un mejor conocimiento, ya que entre sus áreas hay poleas, motor, pelotas, área LEGO y ciudad de pequeños, entre otras cosas.
Algunos de los cursos con los que se contarán son talleres en curio-ciencia, en los que realizarán experimentos científicos como volcanes.
Ejercitación física, que es una manera divertida de hacer amigos y al mismo tiempo practicar algún deporte.
Boexploradores, aquí se conocerá un poco sobre las plantas, insectos y lo que ofrece la naturaleza.
Picasso, el taller de pintura y artes visuales en que los pequeñines se divertirán creando cuadros.
Microchips, en donde se encarga el área de robots, hechiceros, ahí los niños se podrán convertir en grandes magos con trucos espectaculares que les enseñarán y el Cartone Kids, el curso de manualidades con material reciclado.
El cupo es limitado y darán inicio el próximo 8 de julio en la instalaciones de La Nave de Juegos; para más informes asistir a las oficinas del lugar.

Escrito en Opinión el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n