Buscar

Muestran nuevos proyectos

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya presentaron 21 proyectos innovadores dentro del evento nacional de innovación tecnológica del Sistema Naci

Escrito en Opinión el

Alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya presentaron 21 proyectos innovadores.
Los trabajos fueron divididos en tres áreas de evaluación: cuatro proyectos en la clasificación de proceso, seis proyectos que ofrecen un servicio y 11 proyectos que ofrecen un producto innovador.
Los proyectos fueron presentados en el tercer evento local de Innovación Tecnológica, del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.
Éste se llevó a cabo para fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica de productos, procesos y servicios.
El objetivo, aseguraron directivos, se logrará a través de la aplicación de tecnologías enfocadas al desarrollo sustentable, en proyectos que den respuesta a las necesidades planteadas por los diferentes sectores de la sociedad y que generen beneficios económicos, sociales y ecológicos.
Estuvo presente Sergio Camacho, representante del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, quien formó parte del jurado encargado de evaluar los proyectos.
La evaluación se llevó a cabo en dos etapas; la primera que consistió en exposición oral, en la que uno de los miembros del equipo expuso su proyecto, y el jurado revisó durante otros 10 minutos; en la segunda etapa el jurado visitó los stands por proyecto.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n