Buscar

Alegran a las mamis

Flores, globos, sandalias y una camisetita para sus nenes, fueron algunos de los detalles que compartieron las integrantes del voluntariado que presid

Escrito en Opinión el

El voluntariado del Hospital Materno Infantil (HMI) celebró a las mamis de la institución de salud con muchos regalos y muestras de afecto en un día tan especial.
Flores, globos, pastas y cepillos, dulces, chocolates, pulseras, sandalias y una camisetita para sus nenes, fueron algunos de los detalles que compartieron las integrantes del voluntariado que preside Vicky Vázquez.
Para lograr consentir a todas las mamás, las damas se dividieron en grupos y acudieron a las diferentes áreas, mientras que la presidenta estuvo acompañada de Daniel Botello, subdirector del hospital y Jorge Delgado, jefe de ginecología.
La entrega tanto para las mamás que laboran en la institución, así como para las que son atendidas, se realizó en sala de espera, trabajo social, gobierno, archivo, área de vacunas, consulta externa y la explanada.
Más tarde se unieron al recorrido Alexia Cruz, embajadora del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) y su mamá Ceci Parada, quienes acompañaron a las voluntarias a urgencias pediátricas, pediatría y terapia intensiva.
“Terminamos súper cansados, pero contentos y satisfechos por el trabajo de todo el grupo. Agradezco a la dirección por acompañarnos en el recorrido y al doctor Jorge Regalado por dirigir en la explanada palabras de felicitación, esperanza y fortaleza para todas las mamás y sus familiares”, agregó la presidenta del voluntariado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n