Buscar

Cher atribuye a suerte su larga carrera

Cher está acostumbrada a ser comidilla de los tabloides.

Escrito en Opinión el

Cher está acostumbrada a ser comidilla de los tabloides.
La cantante de 67 años, que ha pasado la mayor parte de su vida bajo la luz pública, le ofreció este consejo a los jóvenes artistas que navegan en el mundo de los paparazzi: "Están fritos. Ese es mi consejo".
"Uno no lidia con eso. Simplemente trata de llegar a un lugar donde nadie puede encontrarte y ese es tu pequeño santuario", continuó la intérprete de "Believe" en una entrevista. "Tengo una casa fabulosa, me encanta y es mi santuario".
Cher subió al escenario el martes en el último episodio de la cuarta temporada de "The Voice", de NBC. Cantó "Woman's World", el primer sencillo de su próximo álbum, que llevará el mismo título.
Dijo que las competencias de canto televisivas son versiones modernas de clásicos como "The Ed Sullivan Show".
"Es sólo otro vehículo. El talento es el talento", expresó tras la final, en la que la cantante country de 16 años Danielle Bradbery se coronó campeona.
La joven concursante del equipo de Blake Shelton superó a la rockera indie Michelle Chamuel y al dúo country de The Swon Brothers.
Aunque Cher ha encabezado las listas de popularidad de Billboard a lo largo de seis décadas, le atribuyó su poder de permanencia a un golpe de suerte, no necesariamente a su talento.
"Si tienes una idea dime, porque yo no la tengo", dijo respecto al secreto de su carrera longeva. "Creo que tiene mucho que ver con suerte. Hay mucha gente más talentosa, pero de algún modo este ha sido mi camino. Así que esto es lo que hago".

Escrito en Opinión el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n