Buscar

Olvida Chepo formas y posiciones

El estratega dejó en claro que en partido de Eliminatoria lo que cuenta es el resultado y no exactamente cómo se juega.

Escrito en Opinión el

El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, enfatizó que su misión es clasificar al Tricolor al Mundial sin importar la posición en la Eliminatoria ni las formas para conseguirlo.
El estratega dejó en claro que en partido de Eliminatoria lo que cuenta es el resultado y no exactamente cómo se juega, así como tampoco en qué lugar se avance a la justa mundialista.
"Lo importante es clasificar, no importa que seas primero, segundo o tercero, vale lo mismo, lo que yo busco es clasificar y para eso estoy aquí.
"Las formas pueden ser importantes, pero lo que vale al final es el resultado, el resultado es el que queda y es con el que te van a recordar. Vamos a salir a ganar todos los partidos, siempre jugamos a eso, pero hay que conseguir el resultado para clasificar", declaró De la Torre.
El entrenador mexicano reconoció que al día de hoy, México está fuera de Brasil 2014, pero no es momento de exagerar al quedar un largo camino en el proceso eliminatorio para lograr el boleto.
Reconoció que los jugadores de América y Cruz Azul que se integrarán a la concentración pueden llegar en estados de ánimos distintos, sobre todo en el caso de los elementos de La Máquina.
En ese sentido dijo que hablará con los cruzazulinos para hacerles ver lo importante que fue su campaña y que también se requiere una gran fortaleza para llegar a una Final.
De la Torre mencionó que estos jugadores de América y Cruz Azul se integrarán hoy al equipo para viajar esta tarde a Houston, donde enfrentarán a Nigeria el próximo viernes en juego amistoso.
También dijo que los elementos que juegan en Europa llegarán esta semana a la concentración, a tiempo para jugar frente a Jamaica el día 4 de junio, ya en la eliminatoria mundialista.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n