Buscar

Son dentistas altruistas

Once odontólogos del Colegio de Cirujanos Dentistas de Irapuato, A.C., participaron en la campaña municipal por la Salud Bucal.

Escrito en Opinión el

Once odontólogos del Colegio de Cirujanos Dentistas de Irapuato, A.C., participaron en la campaña municipal por la Salud Bucal donde se benefició a 300 niños con revisiones dentales.
El Colegio, presidido por Claudia Hernández Martínez, participó en la campaña del municipio, que se coordinó con las direcciones de Salud Municipal, titulada por Juan Manuel Sepúlveda Martínez y Yinet Rizo Morales, directora de Desarrollo Social y Humano.
Fue durante la Semana Nacional de Salud que los dentistas participaron como parte de su contribución social en la revisión de tres centenas de niños que pudieron recibir atención y tratamiento gratuito para el cuidado de dientes y boca.
Como parte de sus actividades, se realizó el primer Sábado Científico, donde el conferencista Agustín de la Isla León, habló a 130 estudiantes de Odontología sobre la importancia de estar actualizados y cuáles son estas innovaciones en la ciencia de la salud bucal.
La conferencia, titulada “Nanomateriales en Endodoncia”, contempló la innovación en estrategias para a la atención del paciente, nuevas cirugías de mayor calidad y menor tiempo de curación para todos aquellos que visitan los consultorios de estos dentistas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n