Buscar

Es niña DIFusora

El proyecto del fomento al cuidado del Medio Ambiente, le valió a María Fernanda Pereda Saavedra, de 9 años, representar a nivel municipal a la niñez

Escrito en Opinión el

El proyecto del fomento al cuidado del Medio Ambiente, le valió a María Fernanda Pereda Saavedra, de 9 años, representar a nivel municipal a la niñez de Irapuato, siendo nombrada la nueva niña difusora, por parte del DIF en la ciudad.
Desire Castañeda Martínez, de 11 años, dejó el cargo a su compañera de escuela, la primaria urbana Vicente Guerrero, donde implantó una campaña contra el bullying y para promover los derechos de los niños.
Pereda Saavedra, es alumna del grupo de 4º A, donde llegó la solicitud para postularse como niños difusores, siendo la tarea crear conciencia entre los alumnos de su grupo y de su escuela, en torno a un tema de interés social.
El cuidado al entorno y al medio ambiente son parte del tema que le dio el apoyo de sus compañeros y maestros a Marifer, como la conocen sus amigos, a parte de sus buenas calificaciones y la dedicación que le pone a todo lo que hace.
Marifer tendrá la oportunidad, como la tuvo Desire, de participar en actividades a nivel estatal, representando a la niñez irapuatense y conviviendo con otros niños de diferentes partes del Estado, en un campamento que se realiza año con año.
Dora Eugenia González González, presidenta del DIF municipal, invitó a los alumnos de la primaria Vicente Guerrero, en la colonia Santa Fe, a que siguieran siendo participativos y que nunca abandonaran sus sueños.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n