Buscar

Viajan en camión a Puebla

El equipo de Celaya FC tendrá hoy su tercer ensayo de pretemporada en tiempo oficial, ante los nuevos Jaguares de Chiapas de Primera División.

Escrito en Opinión el


El equipo de Celaya FC tendrá hoy su tercer ensayo de pretemporada en tiempo oficial, ante los nuevos Jaguares de Chiapas de Primera División.
El encuentro amistoso se tiene programado a jugarse a las 12 del mediodía en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.
Ayer, el plantel celayense entrenó en esta ciudad y esta mañana salió muy temprano para llegar vía terrestre hasta la capital poblana a enfrentar su partido.
Este será el tercer compromiso de los pupilos de Marco De Almeida.
En el primer partido perdieron ante León en la ‘ciudad zapatera’ por marcador de 3 goles contra 1, con anotación para celaya de Julio César Pardini.
El jueves pasado, en el Estadio Miguel Alemán se realizó el segundo partido de preparación, ante los Estudiantes de Altamira. El resultado fue de empate a un gol, con tanto para los Toros de Kevin Chaurand.
Hoy será el tercer compromiso ante la nueva franquicia llamada Chiapas, la que previamente jugaba en San Luis con el nombre de Reales.
“El problema será el viaje, me preocupa que estamos en pretemporada y vamos a viajar cinco horas y no puedo exigir que el equipo presione, el equipo está cargado”, mencionó el timonel Marco De Almeida.
Después de este compromiso los celayenses tendrán la siguiente semana dos duelos, ante Monarcas en Morelia y el viernes en casa ante el Alajualense de Costa Rica.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n