Buscar

Premian su esfuerzo

El anfitrión de la noche fue Leonel Zúñiga, director general comenzó con un mensaje de bienvenida.

Escrito en Opinión el

La Universidad del Valle de Atemajac (Univa) efectuó una cena baile para celebrar el día del maestro y realizó la ceremonia de premiación del galardón “Calmecac” que se otorga a los mejores docentes calificados por los alumnos y jefaturas académicas de cada área.
El anfitrión de la noche fue Leonel Zúñiga, director general comenzó con un mensaje de bienvenida y dirigió un breve discurso en el que agradeció la entrega y trayectoria de cada uno de los profesores.
Se dio inicio con la ceremonia de condecoración a los mejores catedráticos del plantel que fueron seleccionados mediante una evaluación realizada por los alumnos y la calidad de su desempeño fue calificada por los orientadores académicos.
En total fueron 6 galardonados que recibieron el premio “Calmecac” y de regalo una laptop, igualmente se reconoció a 15 profesores que concluyeron su diplomado en pedagogía interactiva se les premió su esfuerzo y su tenacidad de seguir preparándose.
A la hora de la cena disfrutaron de ensalada de espinacas con fresas y nueces, filete de miñon al curry, con atorado de verduras y puré de papá, una suculenta pasta, de postre degustaron pastel de 3 leches y tarta de manzana con café acompañados de la comparsa de un grupo versátil.
Por parte de la institución recibieron un kit de escritorio compuesto de llavero, tarjetero y pluma forrados en piel y metal.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n