Buscar

La Policía captura a ladronas

La encargada de una tienda de ropa se da cuenta de que les están robando; reporta el hecho a los elementos de Seguridad, quienes lograron detener a un

Escrito en Opinión el

La encargada de una tienda de ropa se da cuenta de que la están robando, reporta a los elementos de Seguridad y sigue a las ladronas hasta lograr detener a una de ellas.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, la persona que se logró detener de nombre María Dolores Vázquez Durán, de 33 años, y que es cómplice de otras mujeres que participaron en el robo, tienen su domicilio en la ciudad de León, en la colonia La Escondida.
En la tienda con razón social “El Baúl de Jimena” ubicado en la calle Lerdo de Tejada, una empleada recibió a varias personas que entraron a la tienda interesadas en la ropa y mientras una de ellas trataba de distraerla solicitándole precios y haciendo preguntas, las otras se llevaban la mercancía.
A decir de la empleada de nombre Daniela, se dio cuenta de lo que ocurría y cuando trató de evitarlo las ladronas se dieron a la fuga, ella trató de seguirlas pero la mujer que estaba a su lado le impedía el paso y cuando ella intentó escapar, la joven que atiende el lugar la siguió hasta detenerla y forcejear con ella mientras llegaban los agentes de seguridad.
Fue hasta llegar al bulevar Zapata a la altura de la calle José Herrera, en donde la encargada de la tienda dio alcance a la ladrona y una vez que los elementos llegaron se encargaron de detenerlas. Entre las prendas que se señala fueron robadas de la tienda, la empleada menciona que fueron 20 pantalones de diferentes marcas con un costo de 480 pesos cada prenda, lo que haría un total de 9 mil 600 pesos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n