Buscar

Extienden plazo de vacunación

Para mantener protegida la población, se extendió una semana más de vacunación contra la polio, ya que la primer Semana Nacional se llevó a cabo del 1

Escrito en Opinión el

Para mantener protegida la población, se extendió una semana más de vacunación contra la polio, ya que la primer Semana Nacional se llevó a cabo del 11 al 17 de mayo.
La vacuna se debe aplicar únicamente a niños menores de cinco años, estarán pasando a los hogares, o pueden acudir al centro de salud de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Se están haciendo el recorrido por colonias de ciudad del Sol, y posteriormente se estarán visitando otras; se extiende la invitación para quienes  tengan hijos entre esas edades y aún no les hayan aplicado la vacuna.
De igual manera, se estarán dando sueros para evitar deshidratación en los menores, debido al clima caluroso son más propensos a contraer enfermedades.
Por eso la importancia que lleven a los menores aplicar la vacuna, ya que a través de esta pueden protegerlos y evitan ser blanco de la polio.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n