Buscar

Sufre joven secuestro virtual

Una joven originaria del estado de Michoacán fue encontrada en Salvatierra tras ser víctima de un secuestro virtual.

Escrito en Opinión el


Una joven originaria del estado de Michoacán fue encontrada en la ciudad de Salvatierra tras ser víctima de un secuestro virtual.
Los extorsionadores le depositaron mil 300 pesos para los pasajes y el hotel, pero fue localizada y los familiares no realizaron ningún deposito a los delincuentes. El hecho fue a la una de la tarde del miércoles cuando la Policía Ministerial de Michoacán solicitó apoyo a la misma corporación de Salvatierra para localizar a una joven de 24 años, que había sido víctima de un secuestro telefónico.
Por lo cual al brindarles el apoyo se hizo la búsqueda de la mujer en los hoteles de la ciudad donde lograron encontrar a la joven que era originaria de Morelia.
Armando amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la Región c, dijo que la afectada había recibido amenazas, por lo que fue víctima de un secuestro virtual.
“De acuerdo a las primeras investigaciones y con base a la declaración de la víctima dijo que había recibido una llamada en su domicilio en Morelia de hombres que le dijeron que tenía que salir del domicilio que de lo contrario privarían de la vida a sus familiares”, indicó.
La joven manifestó que ella les comentó que no tenía dinero, por lo que los delincuentes le depositaron 400 pesos en una tienda para que tomara un camión Acámbaro.
Cuando la afectada llegó ahí, fue contactada nuevamente por los supuestos secuestradores que le dijeron que le habían depositado otros 500 pesos para que se trasladara a Salvatierra.
La víctima al tener miedo les hizo caso sin avisar a sus familiares, por que ya al estar en Salvatierra le depositaron 400 pesos para que se metiera a un hotel.
Mientras los delincuentes tenían virtualmente secuestrada a la joven, también llamaban a los familiares solicitando dinero a cambio de la mujer, sin embargo, no realizaron ningún depósito ya que la policía logró dar con su paradero cuando iba a entrar a un hotel.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n