Buscar

Dan 4 mdp a oficinas de Seguridad Pública

Manuel Pedroza, alcalde de Manuel Doblado, informó que fue aprobada la inversión para la construcción de un nuevo módulo de Seguridad Público.

Escrito en Opinión el

Da a conocer el presidente de Manuel Doblado, Manuel Pedroza que fue aprobada la inversión para la construcción de un nuevo módulo de Seguridad Público
Esto después de haber realizado los trabajos de gestión de apoyo al Gobierno del Estado.
De esta manera, serán 4 millones los que se aplicarán para hacer posible esta obra de importancia central para la seguridad de los dobladenses, ya que de este modo la operatividad de la dirección será más eficaz para la tranquilidad de los habitantes.
La inversión corresponderá al Gobierno Municipal por 2 millones de pesos por su parte el Gobierno del Estado de Guanajuato aportará el resto del presupuesto. Ahora el Municipio se dará a la tarea de buscar la ubicación de las nuevas oficinas, pues a la fecha aún no se tiene una zona destinada.
“Estamos analizando dónde sería apropiado ubicarlas, pero, será en un punto estratégico en la periferia de la ciudad para facilitar la movilidad y acceso de las unidades de seguridad”, afirmó el Alcalde.
Reciben patrullas
Después de varias semanas de espera y con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, autoridades de Manuel Doblado, también recibieron dos unidades para apoyar a la policía, aunque estas no son nuevas.
Fue hace un mes cuando el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez afirmó en su visita que apoyaría al Municipio en cuestión de seguridad, y que se buscaría la entrega de unidades para seguridad, pero en aquella ocasión expresó que también habría vehículos nuevos. Ahora aunque no nuevas el Municipio recibió dos vehículos con más de 6 años de uso, ya que una es de modelo 2005 y otra del 2008.
“Siguen siendo funcionales, aunque también esperamos que lleguen vehículos nuevos para un mejor desempeño”, expresó el Alcalde.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n