Buscar

Da Cecilia Tamayo más oro a Guanajuato

La leonesa una vez más se convirtió en referente del atletismo guanajuatense al conseguir la medalla de oro en 200 metros Femenil.

Escrito en Opinión el

La leonesa Cecilia Tamayo una vez más se convirtió en referente del atletismo guanajuatense al hacer buenos los pronósticos y conseguir la medalla de oro en 200 metros Femenil.
Tamayo no tuvo mayores problemas para llevarse la final de la categoría menores de 18, al cronometrar 24:24 y terminó con una diferencia de 36 centésimas sobre Diana Aguillón, representante de Tamaulipas, mientras que la tercera posición fue para Mariana González de Baja California Norte.
Con esta última presea cosechada, Cecilia Tamayo suma un total de cuatro doradas y se coloca por sus registros como la mayor promesa del atletismo femenil en carreras de distancias cortas.
Y aunque la suerte no fue repartida entre toda la delegación guanajuatense, se lograron dos medallas más.
La segunda medalla del día fue de plata para Evelyn Acevedo en la categoría menos de 18 años femenil, en los 2 mil metros con obstáculos.
Finalmente la tercera medalla para Guanajuato fue de bronce, también en lo 200 metros planos en la rama varonil, para Fernando Barreto en un final de fotografía.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n