Dictan sentencia de 34 años a secuestrador

Publicada el

  • Dictan sentencia de 34 años a secuestrador

    Marco Antonio Casta

Por secuestro agravado en grado de tentativa y robo calificado, dictan 34 años y 10 meses de prisión a Marco Antonio Castaño González, alias “El Toño y/o El Castañón”.

De acuerdo con un informe enviado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Antonio intentó privar de la libertad a los moradores de un domicilio con la intención de robar su casa.

El Juzgado Segundo Penal de Valle de Santiago le impuso además el pago de una multa por 57 mil 302 pesos; por los hechos acontecidos la noche del 27 de enero de 2010 en una comunidad de dicho municipio.

Esa ocasión, con la intención de robar al interior de una casa habitación, sometió a los moradores, a quienes exigía la entrega de dinero en efectivo; sin embargo, al no obtener lo que esperaba, intentó privar de la libertad a miembros de la familia, pero fue sorprendido en el acto por policías, quienes lograron detenerlo.

El trabajo de investigación por parte del Ministerio Público permitió esclarecer el hecho y consignar ante el Juez a Marco Antonio Castañón González de 37 años de edad, domiciliado en Celaya y quien planeó perpetrar el robo; por lo que ha sido sentenciado.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la PGJ, reiteramos que la procuración de justicia es nuestro compromiso.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS