Buscar

Opaca Swift en Billboards

Acapara Taylor Swift ocho de 11 preseas a las que estaba nominada; entre ellas Mejor Artista

Escrito en Opinión el

En el firmamento de Las Vegas, una estrella fue la que opacó al resto en la entrega de los Billboard Music Awards, y esa fue Taylor Swift, quien, de 11 categorías a las que estaba nominada, alzó ocho preseas, entre ellas la de Mejor Artista.
“Quiero agradecer a mi familia por todo lo que he logrado, ¡son mis mejores amigos! Mi álbum (Red) es muy emocional, habla sobre corazones rotos y mucha sensibilidad, así que le agradezco a mis fans por hacerlo parte de su soundtrack.
“También quiero decirle a mis fans que con ellos he mantenido la mejor y la más larga relación sentimental que he tenido”, exclamó, luego de recibir el premio de las manos de Céline Dion.
Otro de los premios significativos que conquistó la rubia de ojos azules fue el de Mejor Álbum en el Top 200 de la publicación musical.
“¡Esta noche es mágica, los amo a todos, muchas gracias!”, dijo.
Aunque estuvo en la terna para llevarse el premio a lo mejor del año, Justin Bieber no se fue a casa con las manos vacías, ya que fue condecorado con la distinción de Mejor Artista Masculino, al vencer a otros artistas como Drake, Flo Rida y Bruno Mars.
“Quiero darles las gracias a mis fans, a mi familia y a todas mis ‘beliebers’”, pronunció, mientras las cámaras de la transmisión captaban a Selena Gomez, su ex pareja, acompañada por Swift.
Conforme avanzaba la noche, la emoción iba en aumento y Madonna fue uno de los grandes factores para que la MGM Grand Garden Arena, donde se realizó la ceremonia, se estremeciera gracias a sus palabras y buen humor.
Tras una presentación de lo que fue su MDNA Tour, introducida por Will.I.Am, la Reina del Pop salió a que le rindiera pleitesía el público en general y los artistas presentes en el inmueble.
“Fue una ardua negociación para poder mostrar mi trasero en la televisión y en el tour. Gracias Will por sostener mi premio y gracias a mis dos hijos que estuvieron conmigo cada noche, apoyándome y haciendo todo muy especial.
“Y por último quiero agradecerle a mis fans todo su apoyo. Sin ustedes no podría hacerlo, una ‘showgirl’ como yo los necesita. ¡Gracias por apoyarme durante tres décadas!”, gritó.
En 2012, la gira de Madonna estuvo compuesta por 88 fechas a lo largo del mundo y recaudó 305 millones de dólares. Por esa razón, la revista musical le dio el premio al Mejor Tour, además de recibir el del Mejor Artista Dance y el de Mejor Disco Dance por su disco MDNA.
Aunque hubo presentaciones que erizaron la piel de los espectadores, Prince cerró con broche de oro la ceremonia, a las 22:00 horas, con un showcase de tres canciones, entre ellas “Fixurlifeup”, en las cuales fue acompañado por una banda de mujeres.
Asimismo, por su longeva trayectoria de más de 30 años, se alzó con la presea Icon Award.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n