Buscar

Presentan revista en el Museo de la Ciudad

Con el fin de ofrecer a la población piedadense un medio de difusión científico y cultural.

Escrito en Opinión el

Con el fin de ofrecer a la población piedadense un medio de difusión científico y cultural, que les permita informarse de temas de interés histórico tales como: arte, lenguas autóctonas, ecología, ciencia y deporte entre otras.
Se presentó en el Museo de la Ciudad la revista Tzir Atzini que en purepecha significa “siembra”, en ese caso se refiere al conocimiento; la casa editorial Investigación, Ciencia y Difusión (INCIDI), realizará la edición.
Ese proyecto ya se tenía contemplado desde hace algunos años y ya es una realidad, gracias a la colaboración de algunos investigadores de la ciudad, el presidente de la Sociedad Mexicana de Estadística y Geografía de La Piedad; Francisco Javier Reyes Mosqueda, representante del Patronato para el Fomento de Estudios Arqueológicos e Históricos Juan Rangel; la directora del Editorial INCIDI Yadira Rodríguez Osorio, Presidente de la Organización Especial de Investigación (OEI) y el director del Museo Fernando Tejeda Alvarado, por mencionar.
La revista será quincenal, tendrá un costo mínimo de cinco pesos y estará a la venta en el Museo de La Piedad, así lo mencionó Fernando Tejeda.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n