Buscar

Someten a familia en su propia casa y les roban

Cuatro hombres y una mujer entraron esta mañana al domicilio ubicado en la colonia Bugambilias y se llevaron dinero en efectivo, celulares de las víct

Escrito en Opinión el

Una familia conformada por diez integrantes, entre ellos tres niños, fueron sometidos y maniatados por 4 hombres y una mujer que ingresaron con violencia en su domicilio para robar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy sobre la calle Huicholes esquina con el bulevar la Luz en la colonia Bugambilias.
Los delincuentes se robaron dinero del cual no se ha precisado la cantidad, teléfonos celulares de las víctimas, aparatos electrodomésticos, entre otros objetos.
De acuerdo a la información que surgió en el lugar, los asaltantes tocaron la puerta del domicilio y cuando una de las víctimas la abrió, los cinco ladrones, entre ellos la mujer, empujaron la puerta e ingresaron con violencia.
Después de inmovilizar a la persona que les abrió la puerta, sometieron a los 10 integrantes de la familia, 6 mujeres y 4 hombres, entre ellos 3 menores de edad a quienes aglomeraron en una de las habitaciones y las maniataron.
Mientras uno de los hampones los cuidaba, el resto de sus cómplices comenzaron a registrar la casa y después de obtener los objetos de valor, huyeron en una camioneta de la cual no se informó si es propiedad de la familia o ya la portaban los delincuentes.
Las víctimas llamaron a la Policía y en minutos acudieron varias unidades cuyos agentes realizaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a los asaltantes.
En tanto personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n