Buscar

José Mourinho deja al Real Madrid

El portugués acuerda con la directiva merengue dejar al equipo, tras fracasar en la Liga, la Copa del Rey y la Champions.

Escrito en Opinión el

El portugués José Mourinho dejará de ser el entrenador del Real Madrid al concluir esta temporada, anunció Florentino Pérez, presidente del equipo español.
“Tras la reunión de la junta directiva (la mañana de este lunes en Europa). Hemos llegado al final de la relación con José Mourinho", comentó Pérez en conferencia de prensa en las oficinas del equipo Merengue, que marcha en segundo lugar de la Liga, perdió la Final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y fue eliminado en semifinales de la Champions League por el alemán Borussia Dortmund.
Mourinho llegó al Real Madrid para la campaña 2009-2010 y desde entonces ganó una Copa, una Liga y una Súper Copa. En los meses recientes protagonizó un enfrentamiento público con algunos de sus jugadores estelares, como el arquero Íker Casillas y el zaguero Pepe, a los que acusó de desestabilizar al plantel y no rendir lo esperado.
Florentino Pérez también informó que presentará su candidatura para reelegirse en el cargo de presidente del equipo, pero aún no tiene un candidato para ser el nuevo entrenador.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n