Buscar

Kelly Osbourne ya no cree en Lady Gaga

La conductora del programa "Fashion Police" agregó que aun con el poder y la influencia que tiene Gaga en el mundo, poco hace para ayudar a las minorí

Escrito en Opinión el

Kelly Osbourne llamó la más grande hipócrita a Lady Gaga, a quien antes dijo admirar abiertamente, pero al conocerla mejor, todo cambió.
“Yo amaba a Lady Gaga, realmente creía en todo lo que ella defendía hasta que me di cuenta de lo hipócrita que es. Uno no dice: ‘Si ves un acto de bullying, haz algo’ y dejas que tus fans me manden amenazas de muerte, si mis fans hicieran eso, no lo soportaría”, expresó la hija del roquero Ozzy Osbourne a la revista Cosmopolitan.
La conductora del programa “Fashion Police” agregó que aun con el poder y la influencia que tiene Gaga en el mundo, poco hace para ayudar a las minorías.
“Puedes decir lo que quieras con tus millones de little monsters. Yo sé la verdad, te alimentas de los raros para avanzar en tu carrera. ¿Te importa la comunidad gay? Porque si así fuera, harías algo más por ellos”, cuestionó Kelly.
Las hostilidades entre las divas surgieron cuando Osbourne, experta en criticar los atuendos de las celebridades en su programa de canal E!, se burló de Gaga cuando llegó con una burka a un programa de televisión durante la Semana de la Moda en Londres.
Los fans de la cantante se fueron contra Kelly, con comentarios negativos y amenazas de muerte, por lo que la madre de la presentadora solicitó a Gaga detener los ataques, mientras que la cantante le sugirió a la conductora ser una mejor persona y no ser tan negativa en su show.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n