Buscar

Indagan choque

Dan de alta y ponen a disposición de las autoridades a conductor de camioneta que causó una carambola en la caseta de autopista que dejó un muerto y 1

Escrito en Opinión el

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de Guanajuato, informaron que ya está a su disposición el conductor que provocó un accidente automovilístico en la caseta de cobro de la autopista León Aguascalientes, donde murió una mujer y 11 personas resultaron lesionadas.
Emilio Flores, jefe de zona del Ministerio Público, informó que Martín Gutiérrez Alvarado, de 33 años de edad, ya salió del hospital donde estaba internado y por el momento permanecía recluido en las instalaciones de Cepol Poniente y preparaban los trámites para tomar su declaración ministerial.
Alrededor de las 5:20 de la tarde del sábado, Martín se involucró en un accidente vial que se registró sobre la autopista ya citada, a la altura del kilometro 023+500.
En ese lugar falleció Marilyn Bertha Gómez Fuentes, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Independencia de la colonia San Miguel en León.
El funcionario señaló que de las 11 personas lesionadas, sólo 6 permanecen hospitalizadas y su salud se reporta como estable.
Los lesionados fueron identificados como: Manuel Vázquez Ramírez, de 72 años de edad; los hermanos Luis Armando Luevano Vázquez y Karla Mariana Luevano de 21 y 23 años de edad respectivamente; Ángel de Jesús Gómez Vázquez de 5 años; María Mercedes Hernández Galván, de 65 años: María Araceli Gutiérrez y Pedro Vázquez Hernández.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, Pedro Vázquez y Marilin Bertha Gómez, circulaban en una camioneta Venture azul en compañía de su hijo Ángel de Jesús y cuatro familiares más.
Ellos estaban detenidos en la caseta de peaje, esperando que un autobús de pasajeros que estaba frente a ellos avanzara.
En tanto una camioneta pick up Toyota en color guinda que era conducía por Martín Gutiérrez, circulaba a exceso de velocidad y al parecer por una falla en los frenos, no se pudo detener.
Enseguida se impactó con la parte trasera de la camioneta azul y la proyectó contra el camión de pasajeros.
Paramédicos de la Cruz Roja de San Francisco del Rincón y del SUEG atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversas clínicas médicas de León, con el mencionado reporte médico dado a conocer en la presente información.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n