Buscar

Se atendió el reporte de Los Ayala

El jefe de la jurisdicción sanitaria número 6 de La Piedad, Adolfo Murillo Cerda, dijo que se atendió un llamado de la ciudadanía de la comunidad para

Escrito en Opinión el

El jefe de la jurisdicción sanitaria número 6 de La Piedad, Adolfo Murillo Cerda, dijo que se atendió un llamado de la ciudadanía de la comunidad de Los Ayala, para verificar una empresa que al parecer contamina, pero aún no se tiene un dictamen del caso.
Dijo que se trabaja para determinar de dónde se desprenden los fuertes olores, aunque reconoce que no hay riesgos sanitarios, pidiendo a la población paciencia, ya que se está dictaminando.
Dijo también que se quiere evitar situaciones de conflicto, porque en este caso, la jurisdicción está trabajando con responsabilidad y dictaminar, “porque determinar al azar, no favorece a nadie, por eso necesitamos ser pacientes y esperar el dictamen”.
Por otra parte, el funcionario dijo que el resultado del dictamen se hará del conocimiento al gobierno municipal, donde en caso de haber observaciones serán los que comuniquen a la empresa, aunque con esto no se afirma que estén incumpliendo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n