Buscar

Emociona serial Pro

Al estilo de película, ayer el Autódromo de León se convirtió en la sede de una fiesta donde los invitados especiales fueron los autos, la primera fec

Escrito en Opinión el

Al estilo de película, ayer el Autódromo de León se convirtió en la sede de una fiesta donde los invitados especiales fueron los autos, la primera fecha profesional de arrancones en León.
Casi 200 autos asistieron a la pista para batirse en duelos de velocidad, se carburaban y mostraban la potencia que desarrollarían en el octavo de milla que iban a correr.
La recta principal en el trazado leonés era el escenario de duelos entre máquinas con el mismo poderío, incluso se abrió oportunidad para autos de calle.
El sol de mediodía quemaba en el Autódromo de León, cuando inició la jornada con la categoría Libre “Todo Poder”. En adelante la emoción se incremento con cada competencia.
En la categoría Libre “Todo Poder” la victoria fue para Mauricio Navarro, de San Luis de La Paz, quien metió a fondo el acelerador para derrotar a “El Vano”, quien poco pudo hacer en su “Opelito”.
En el bloque de Autos Chicos, el celayense Fabián Hidalgo aplastó al tapatío Marcos “La Basurita” desde el arranque y le bastó mantener para cruzar primero la línea de meta. 

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n