Buscar

Arranca Observatorio Ciudadano

Con el objetivo de realizar un diagnóstico de las principales necesidades y problemas de Celaya y la región y luego elaborar planes de acción, el Cons

Escrito en Opinión el

Con el objetivo de realizar un diagnóstico de las principales necesidades y problemas de Celaya y la región y luego elaborar planes de acción, el Consejo Directivo del Observatorio Ciudadano Laja-Bajío tomó protesta.
En el evento se presentó el plan de trabajo en Celaya, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Juventino Rosas, Tarimoro, Cortazar, Comonfort y Villagrán.
El Observatorio trabajará en cuatro ejes básicos: Desarrollo Social, Desarrollo Ambiental y Ecológico Sustentable, Desarrollo Económico Sostenible y Desarrollo Institucional para un buen Gobierno.
Los encargados de cada eje son José García Jiménez, David Izaguirre Olguín, Celia Zacarías y Sergio Silvestre Cruz Pérez, respectivamente.
Juan Jesús Martínez, presidente de la asociación, argumentó que el Observatorio es una entidad que se encuentra abierta a todos los miembros de la sociedad que quieran colaborar y unirse a las actividades que pretenden llevar a cabo en beneficio de la sociedad.
Los integrantes que forman parte del Consejo Directivo son: presidente fundador honorario: Juan Jesús Martínez García; presidenta: Adriana García Gutiérrez; vicepresidente: Francisco Mancera Alcanzar; secretaria general: Estefanía Sánchez Karma; tesorero: José Guadalupe Rivera Corona. Asimismo, se nombró como vocal de Difusión y Comunicación Social a Tania Vanessa Llamas Mercado; como presidente del Comité de Vigilancia a Alfonso Ortiz Maldonado y, por último, al secretario del Comité de Vigilancia, José Luis Magueyal Salas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n