Buscar

Salva el cinturón a mujer accidentada

Una volcadura se registró sobre el bulevar Solidaridad, a la altura del poblado Rancho Grande.

Escrito en Opinión el

Una volcadura se registró sobre el bulevar Solidaridad, a la altura del poblado Rancho Grande.
Una mujer que viajaba en una camioneta a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad perdió el control, pero ante de sufrir la volcadura, se estrelló sobre dos maceteros del camellón.
La camioneta Nissan tipo Estaquita, color blanca, quedó inservible, aunque Ana Patricia Gallardo Salgado, de 30 años, con domicilio en calle Lucha Villa, de la colonia El Cantador, salió viva de milagro.
De acuerdo al reporte de agentes de la Policía Vial, el accidente ocurrió ayer a las 4 de la mañana.
Ana Patricia circulaba en dirección a la carretera federal 45 en movimiento hacia Salamanca.
Estando todavía en circulación sobre el bulevar Solidaridad, la mujer de 30 años, tras circular en aparente estado de ebriedad y a una velocidad inmoderada, perdió totalmente el control.
Ya en descontrol, frenó tratando de regresar a la circulación normal, pero la camioneta comenzó a girar y se estrelló primero con dos maceteros del camellón.
Ante el impacto, la camioneta volcó y quedó con las llantas hacia arriba sobre el carril de alta velocidad.
Varios automovilistas se detuvieron para auxiliar a la mujer con domicilio en la colonia El Cantador, pero al ayudarla a salir de la cabina, Ana Patricia no presentaba golpes, pues a pesar del estado inconveniente en el que iba, si llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al lugar, pasando la Zona Militar comenzaron a llegar agentes de Tránsito así como efectivos policíacos, quienes abanderaron el accidente a fin de evitar otro.
Notaron que alrededor de la camioneta estaban regados varios envases de bebidas embriagantes.
En eso, también arribaron paramédicos de Protección Civil para revisar a la mujer, pero no presentaba lesiones que pudieran ameritar su hospitalización.
El accidente fue abanderado por efectivos hasta que una grúa remolcó la camioneta a la Pensión Municipal, mientras Ana Patricia quedó en calidad de detenida a fin de enfrentar cargos y deslindar responsabilidades.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n