Buscar

Las Fiestas de Agosto ya tienen soberana

El alcalde Hugo René Ruiz Esparza y el presidente del Patronato, Juan José Vega Guerra, presidieron el evento de coronación.

Escrito en Opinión el

Mariela I, fue presentada como la nueva soberana de las Fiestas de Agosto y Feria Lagos de Moreno 2013, ante unos  400 ciudadanos que se dieron cita en la Casa de la Cultura, en donde el alcalde Hugo René Ruiz Esparza y el presidente del Patronato Juan José Vega Guerra, presidieron el evento en las vísperas del arranque de los festejos laguenses.
En Mariela Márquez Muñoz, Lagos está regiamente representado, subrayó el Alcalde al dirigirse a los asistentes y a los representantes de los medios de comunicación, argumentando: “La belleza, la sencillez y el don de gentes son atributos que harán posible que Mariela nos represente y lleve un reinado digno y activo”.
Refirió que esta Administración municipal está cumpliendo un compromiso al que muchas otros ayuntamientos asumieron, pero no cumplieron. “Nosotros desde el primer año estamos cumpliendo  porque sabemos año con año esto hará posible que tengamos mejores ferias”, enfatizó.
Añadió: “Como Ayuntamiento no nos equivocamos al deshacernos de lastres autoritarios arcaicos, que eran la instalación de Comités cada año, a capricho eran nombrados, por eso tomamos la decisión de formar un patronato, después de tantos años que se había prometido.
“El patronato está mayoritariamente integrado por la sociedad civil, por organizaciones que siempre han trabajado en favor del bienestar de los laguenses.  Trece de los veintiún  integrantes son emanados de la sociedad civil, y con este Patronato garantizamos permanencia y continuidad en las Fiestas de Agosto, en un lapso de mediano y largo plazo”, manifestó Hugo René Ruiz.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n