Buscar

Reafirma Bernalejo liderato

7 Victorias suma Bernalejo Replisa en el campeonato de la Ferrocarrilera

Escrito en Opinión el

Bernalejo Replisa se mantuvo como el único equipo invicto y además líder en el máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera al sumar su séptima victoria de la temporada y dos empates para llegar a la suma de 23 unidades y afianzarse en la cima de la tabla de puntuaciones.
En esta que fue la novena jornada de este organismo deportivo, Bernalejo hizo nuevamente de las suyas ante Valle Verde USA a quienes superaron con marcador de 4 goles a 2, para hundirlos más en los últimos lugares de la clasificación con 5 puntos.
En otra de las confrontaciones que se celebraron ayer domingo dentro de la novena jornada, la escuadra La Raza Apatzingán tomó revancha ante Carrizalito a quienes superó con marcador de 4 goles contra 1. La semana pasada Carrizalito eliminó del Torneo de Copa a La Raza con marcador de 3-0, por lo que ahora que se vieron de nueva cuenta las caras los primeros en mención se sacaron la espina y más ante sus seguidores al imponerse por 4-1 y con ello dar un importante saltó en la tabla de puntuaciones al sumar 20 puntos, por 19 en los que se quedó estancado el equipo Carrizalito.
Por lo que se refiere a la parte baja, el sotanero Anderson Accio ya no perdió y cortó una cadena de 8 descalabros consecutivos al rescatar un valioso empate a un gol ante General Mills que por su parte no acaba de repuntar como ellos lo esperan.

7 Victorias suma Bernalejo Replisa en el campeonato de la Ferrocarrilera
23 Puntos los acreditan como el líder general de la tabla

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n