Buscar

Mariah Carey rompió su vestido en TV

Demasiada presión, pero no en el escenario sino en el vestido fue la que tuvo el viernes la cantante durante el programa "Good morning America".

Escrito en Opinión el

Demasiada presión, pero no en el escenario sino en el vestido fue la que tuvo el viernes Mariah Carey durante el programa “Good morning America”.
La ajustada prenda Donatella Versace en tono rosa claro que lucía la cantante, no soportó el tamaño ni el peso y se descosió durante su show en el programa matutino, justo después de interpretar “Always be my baby”.
Al darse cuenta del incidente, Mariah expresó: “Oh, mier... ahora se me zafó mi vestido; te amo Donatella... Pero se ha roto”.
Afortunadamente tomó este pequeño incidente con gracia y hasta se dio una vuelta para que el público viera la apertura en “V” de su espalda.
“¿Cómo deberíamos llamar a esto, la saga de Central Park?”, preguntó a la conductora Lara Spencer mientras una chica del staff trataba de arreglar el accidente. “Es un momento de televisión”, aseguró la presentadora.
“Este parece ser un momento de YouTube y Spotify”, sonrió Carey.
Con el vestido nuevamente en su lugar y tras un corte comercial, la neoyorkina continuó con el show con el tema “Beautiful”, sólo que ahora con un nuevo atuendo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n