Buscar

Aprenden con mamá de tenis

Una mañana de compañerismo vivieron 23 parejas en el Club Campestre en el Torneo de Convivencia Madre e Hijos que se organizó en sus canchas

Escrito en Opinión el

Como cada año el Club Campestre de León consiente a las socias mamás deportistas, preparando el Torneo de Convivencia Madre e Hijos, en el que las mamás acompañadas de sus hijos demostraron las habilidades que han adquirido en el tenis.
Las canchas del club deportivo recibieron a 23 parejas mixtas de madres e hijos que además de pasar momentos saludables entorno al deporte blanco, vieron el torneo como una actividad de convivencia donde se estrecharon lazos de confianza y amor.
La competencia amistosa se dividió en diversos niveles de acuerdo a la edad de los pequeños tenistas, desde 3 hasta los 12 años de edad eran los niveles en los que madres e hijos compitieron por pasar agradables momentos.
En el torneo de medio día de duración algunas mamás tuvieron que doblar y hasta triplicar esfuerzo ya que son madre de no solo un hijo, por lo que con sus hijos participaron en diferentes partidos.
Al término de los partidos se realizó una ceremonia de premiación, donde las mamás recibieron una linda maceta con una plata, además de diversas sorpresas, después a las parejas de campeones y finalistas se les entregaron trofeos por el esfuerzo despeñado en las canchas.


VIVA VOZ
Axel Stover Montes de Oca López
“Es la primera vez que participo en el torneo del Día de las Madres porque el otro año estaba de viaje, anteriormente ya había participado en el del Día del Padre, fue una muy padre experiencia, que ahora quería vivir con mi mamá”.


Bertha Rodríguez de Muñoz.
“Es muy divertido el torneo de madres e hijos, yo vine a participar con mi hija, a mí me gusta mucho porque estoy conviviendo con mis hijos, ya que la convivencia entre familia es muy importante, anteriormente ya había participado en el torneos anteriores”.


PRIMEROS LUGARES
Araceli Tapia
Romy Gallart
Nely Franco
Fernanda Urteaga
Conne Abella
Adriana García
Karín Huerta
Olga Torres

SEGUNDOS LUGARES
Adriana Pons
Belinda Zúñiga
Laura Cuevas
Bertha Padilla
Isabela Correa
Bertha Rodríguez
Alejandra Guedea
Claudine Magallanes

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n