Buscar

Dan alegría a mamás

En las instalaciones del Parque de Convivencia se realizó el festejo que fue organizado para todas las mamás que integran el grupo "Alegría de vivir"

Escrito en Opinión el

Como cada año, el Club de Amigas se reunió para celebrar a todas las mamás del grupo de adultos mayores “Alegría de vivir”.
La cita fue en las instalaciones del Centro de Convivencia, lugar al que acudieron las mujeres que brindaron los mejores años de su vida al único amor sin final: el de una madre por su hijo.
Por varias horas, las asistentes disfrutaron de una tarde de grata convivencia, acompañada de música de antaño, que invitó a las festejadas a recordar cada uno de los bellos momentos que han vivido como madres.
Luego de disfrutar de la variedad de platillos, como cada año, las festejadas recibieron lindos presentes otorgados por Sarita Alcocer de Ramos Magaña, Lulú Ramírez, Lucita Sánchez y Chata Alvarado, integrantes del Club de Amigas.
Especial tarde de grata convivencia, amenas charlas y buenos recuerdos disfrutaron las mamás del grupo “Alegría de vivir”, en su celebración del Día de las Madres, donde antes de culminar el evento agradecieron a las anfitrionas los gestos de amor y cariño que les brindaron.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n