Buscar

Candentes finales de basquet

Hoy por la noche se realizará el juego de la final del torneo de Inter Prepas entre los equipos de CECyTEG y el CBTIS

Escrito en Opinión el

Todo listo para los grandes encuentros de finales del torneo de baloncesto “Inter Prepas Lifraba 2013” en la duela del auditorio de la unidad deportiva “Jesús Rodríguez Barba”.
Tras un torneo interesante lleno de sorpresas en los juegos de semifinales llevados a cabo en días pasados, CBTIS “A” gana apuradamente 30-27 puntos a los Atléticos y CECyTEG con victoria más holgada 55-30 puntos sobre la Preparatoria Regional, de tal manera que los CBTIS “A” y CECyTEG disputarán la Gran Final en la rama varonil hoy a las 7 de la tarde.
El camino
El equipo del CBTIS “A” sudó pero en serio la playera para imponerse a unos Atléticos que querían el boleto para la fiesta grande, apostaron a su mejor jugador Arturo Leaños en las coladas y encestó 21 puntos para ser casi el 90% de la ofensiva Atléticos.
La figura para la escuadra del CBTIS lo fue el jugador con el número 4 en sus espaldas y capitán del equipo, Omar Toledo, en los tres cuartos fue eficaz y le dio la voltereta en el minuto del final con tres tiros libres que fueron la diferencia.
CECYTEG contra la Prepa Regional fincaron su triunfo por diferencia de 15 puntos en el jugador Axel Gamiño apoyado por Lucio Valdez, este binomio causó severos estragos dentro de la pintura defensiva de la Prepa Regional que tuvieron arrestos para intentar dar la voltereta en la figura de Miguel Ibarra y Esteban Estrada, lamentablemente fallaron intentos claves que hubieran cambiado la historia.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n