Buscar

Preven regreso de 'María...' en agosto

Regresa María de Todos los Ángeles a la TV el 18 de agosto.

Escrito en Opinión el

Doña Lucha, Rosa Aurora, El Macaco y Albertano comenzarán a grabar la segunda temporada de la serie María de Todos los Ángeles en dos semanas para estrenar, probablemente, el 18 de agosto.
"Apenas terminamos los ensayos y las lecturas de guión en foro y seguramente iniciaremos a grabar en unos 15 días. Regresaremos todos, pero también habrá personajes nuevos y sorpresas para la gente", adelantó Ariel Miramontes en entrevista.
El actor señaló que se limitará a interpretar a Albertano y que no hará más personajes en la serie, como le propusieron en un inicio.
"Mara, que hace dos personajes (Doña Lucha y María), la tiene muy difícil, porque perdemos mucho tiempo de grabación. Hay que estar haciendo la doble escena, el que empalmen las imágenes y todo ese rollo. Es muy complicado", explicó.
Miramontes dijo que no le molesta que la gente lo reconozca y le hable con el nombre de Albertano, pues cree que es una forma de reconocer su trabajo.
"No es que me guste, pero tampoco me molesta, porque quiero mucho a Albertano. Tengo la suerte de que sin la peluca la gente ni me reconoce ni me pela, pero cuando lo hace, me pide autógrafos y fotos. Soy como Hanna Montana", afirmó.
"Mucha gente me pregunta que si no me da miedo que me encasillen, pero creo que todavía no es el momento para pensar en eso. Albertano apenas tiene una aceptación y tengo mucho que dar todavía. Hasta que se afiance bien en el público me preocuparé por eso".

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n