Buscar

'Chicharito' Hernández admite frustración por la banca

El delantero mexicano admitió su frustración por no ser titular en cada partido, pues sólo ha iniciado dos juegos en la Liga Premier desde el comienzo

Escrito en Opinión el

Javier Hernández no es un chícharo al que se dé la banca del Manchester United.
El delantero mexicano admitió su frustración por no ser titular en cada partido, pues sólo ha iniciado dos juegos en la Liga Premier desde el comienzo de 2013.
"Es frustrante. Todos los jugadores en el mundo quieren iniciar todos los partidos, todas las semanas. Por supuesto todo jugador quiere eso", admitió "Chicharito" en entrevista al diario The Sun.
La cosecha de 16 goles del jugador de 24 años le ha valido para ser nombrado como una posible moneda de cambio por Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, pese a sentirse cómodo con los Red Devils.
"Estoy feliz en este club, pero me encantaría tener más juegos. Mi actitud es que, incluso cuando el técnico quiera que esté en la banca, voy a dar lo mejor. Debo respetar al club, Manchester United, pero claro que quiero iniciar más".
Hoy, ante West Ham, se esperaba que el tapatío fuera considerado en el once titular, pero el técnico Alex Ferguson lo metió a la cancha hasta el minuto 78, en duelo de la Fecha 29, que terminó empatado a dos tantos.
La forma goleadora que mostraron los delanteros del United en el invierno ha desaparecido en los últimos meses, sobre todo en el refuerzo Robin van Persie, quien tardó 10 encuentros para reencontrarse con el gol, luego del penal que concretó ante el Stoke City el pasado domingo.
En cambio, Hernández firmó 4 dianas en sus últimas 10 apariciones, un contraste que para el seleccionado nacional es parte del juego.
"Esto puede pasar, en ocasiones uno comienza a marcar varios goles y a veces pocos. Pero nosotros necesitamos seguir creando oportunidades y con ello anotaremos", manifestó "Chicharito".

ENTÉRATE
El Real Madrid superó al Manchester United como el club de futbol más valioso del mundo, según la revista Forbes el club español está valuado en 3 mil 300 millones de dólares, 100 mil más que el inglés.

RESULTADOS

JORNADA 29

Manchester City 1-0 Wigan
Fulham 0-3 Chelsea

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n