Buscar

Reportan estable al Procurador tras operación

A pesar del accidente que sufrió el procurador, Carlos Zamarripa Aguirre, sigue al frente de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), según lo i

Escrito en Opinión el

A pesar del accidente que sufrió el procurador, Carlos Zamarripa Aguirre, sigue al frente de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), según lo informó la oficina de Comunicación Social de la dependencia.
Después de haber sido intervenido quirúrgicamente del brazo derecho, el procurador se encuentra estable y recuperándose.
Por otro lado, el presunto responsable se encuentra a disposición de la agencia 2 del Ministerio Público y todo respecto a su situación ha sido llevada de manera normal.
El día de mañana por la tarde, vence el término de las 48 horas que marca la ley para poder determinar su situación legal.
José Guadalupe Pérez, de 27 años conducía una camioneta Nissan el día del accidente y sobre el bulevar Morelos, a la altura de la calle Universidad Cristiana de la colonia Los Murales, Zamarripa Aguirre conducía su motocicleta Harley Davidson.
De acuerdo a la información que ha sido revelada, José Guadalupe intentó acceder a la calle Universidad Cristiana, en una maniobra prohibida, se atravesó al paso del procurador, quien no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta.
Al instante los agentes ministeriales detuvieron al conductor de la camioneta y lo llevaron al edificio de Prevención Social.
Respecto a la dependencia, la próxima semana el procurador decidirá si continúa con su trabajo de manera normal, todo dependerá del diagnóstico médico y de cómo se sienta el procurador.
"Hasta el momento continúa al frente de la dependencia y no ha asignado a nadie, probablemente no designe. Si se diera el caso se informará", informó el área de Comunicación Social de la PGJE.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n