Buscar

Avanzan un paso a su futuro

Alumnos de la primaria Club de Leones tuvieron un conmovedor evento lleno de emociones

Escrito en Opinión el

Alumnos de la escuela primaria Club de Leones de esta ciudad, realizaron la clausura del ciclo escolar, donde egresaron más de 80 niños y niñas que la mayoría de incorpora a las diferentes secundarias de esta ciudad.
La maestra Lolita, directora del plantel, agradeció la confianza los padres de familia para que sus hijos haya cursado la primaria en esa institución.
Además, reconoció el esfuerzo de los maestros por culminar un ciclo escolar más, donde niños egresan de esa institución.
Amenizan con bailables
Durante el evento que fue breve, se realizaron la presentación de algunos bailables y poesías de los alumnos de otros grados escolares.
Posteriormente alumnos acompañados de sus padrinos pasaran a recoger la documentación que los acredita como alumnos egresados de esa escuela.
En los niños y niñas de sexto grado, hubo lágrimas al despedirse de su maestra, que trata de confortarlas, al decirles que deben seguir con su siguiente etapa de estudio, pero que igual estaría a las órdenes de sus alumnos para el día que quisiera regresar a su escuela primaria.
DAN GRACIAS CON MISA
Al final de la ceremonia, alumnos padrinos y maestros acudieron a dar gracias por la finalización de este ciclo escolar, ya que la misa se celebró a las 12 horas en la capilla del Carmen, donde algunos de los egresados recibieron regalos de sus padrinos.
La mayoría de los alumnos que terminaron en dicha escuela, comentaron sobre su futuro inmediato a las escuelas secundarias que ingresarían.
Algunos dijeron ir a la secundaria técnica 20, 70 ó 140, así como la secundaria Rafael Reyes o la federal 2, la mayoría comentando sus planes.
Mientras llegaba el inicio de la segunda etapa, los jóvenes prefirieron comenzar a disfrutar de sus vacaciones, luego a empezar a prepararse a otra etapa más de estudio en la vida.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n