Buscar

Tendrá Leonel García invitada de lujo

Leonel García llega este viernes al Indra con algo más que sus músicos.

Escrito en Opinión el

Leonel García llega este viernes al Indra con algo más que sus músicos, una voz reconocida que podría ser la de Paty Cantú, Hanna (Ha*Ash) o María José.
La empresa NUTS encargada del evento, confirmó la participación de una de las colaboradoras de su más reciente disco “Todas mías” entre las que destacan las ya mencionadas y otras artistas internacionales.
Todo esto en agradecimiento de la respuesta que ha tenido el show a realizarse el 21 de junio a partir de las 10 de la noche.
“Sabemos les encantará, no daremos el nombre de esta invitada de lujo a realizar alguno de los duetos del material, pero la gente que lo ha escuchado sabrá que podemos hablar de artistas como María José, Lila Downs, Ana Torroja, entre otras que colaboran en el disco”, anunció la empresa en un comunicado.
Aún hay boletos disponibles para este show, cuyo costo de los boletos es de 200 pesos y se pueden adquirir en el Muelle, Trancestore e Indra.

Escrito en Opinión el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n