Buscar

Patricia de León posa desnuda para PETA

La actriz panameña posó desnuda para una campaña promocional de comida vegana, que fue presentada este miércoles en un evento en Los Ángeles.

Escrito en Opinión el

Patricia de León posó desnuda para una campaña promocional de comida vegana, que fue presentada este miércoles en un evento en Los Ángeles. El acto también sirvió para presentar la división latina de la organización por los derechos de los animales PETA.

En la imagen, tomada por  Kike San Martín, se ve a la actriz panameña recostada sin ropa sobre una pieza de brócoli gigante con la leyenda: "come tus verduras, están muy ricas".

Patricia de León es también la protagonista en otra campaña de PETA contra el maltrato animal en la que se pide el final de las corridas de toros.

En un comunicado emitido por la página oficial de Peta Latino, se lee que desde que De León eliminó los productos animales de su dieta hace casi 10 años atrás, tiene más energía que nunca, y los problemas digestivos que tuvo de niña y en su adolescencia desaparecieron por completo.

PETA Latino cuenta con el apoyo de actrices como Kate del Castillo, Penélope Cruz, Eva Mendes y Roselyn Sánchez, según informó la organización.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n