Buscar

Quieren apretar el paso

"Freseras" viajaron ayer al mediodía a Minatitlán, donde esta tarde inician su serie de dos encuentros ante las "Petroleras".

Escrito en Opinión el

‘Freseras’ viajaron ayer al mediodía a Minatitlán, donde esta tarde inician su serie de dos encuentros ante las ‘Petroleras’, al reanudarse la cuarta jornada de la Libafem.
Tras dos semanas de preparación, las pupilas de Adriana Rosales viajaron con el objetivo de ganar los dos juegos de la serie.
‘Petroleras’ se ubican en el segundo lugar de la clasificación con 11 puntos, con un solo descalabro y superadas únicamente por el mejor average del equipo ‘Cafetaleras’ de Córdoba.
Los encuentros no serán fáciles para las ‘Freseras’, que luego de tres fechas disputadas suman tres triunfos y tres descalabros, ubicadas en la cuarta posición de la competencia con 9 puntos, por lo que este fin de semana quieren ganar su primera serie para escalar posiciones.
Las pupilas de Adriana Rosales han dividido triunfos ante ‘Felinas’, ‘Cafetaleras’ y recientemente ante ‘Águilas’ de Tabasco.
Esa situación les da confianza para aspirar a recuperar el terreno y colocarse en una mejor posición en busca de las semifinales.
El resto de la cuarta jornada la comprenden los encuentros entre ‘Felinas’ de León, que serán anfitrionas de las actuales líderes de la Libafem. ‘Cafetaleras’ de Córdoba, las cuales llegan en gran plan y con la consigna de sumar triunfos para mantenerse en la cima.
Por su parte, ‘Choras’ de Rincón de Romos, que se ubican en el último lugar de la clasificación, reciben a ‘Águilas’ de Tabasco, que son dueñas del penúltimo lugar, por lo tanto se espera un duelo de pronóstico reservado pues para ambos representativos un doble triunfo puede ser la resurrección.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n