Buscar

Brindan asesorías gratuitas

El Centro de Atención a la Mujer pone a disposición del público en general los servicios de atención psicológica y asesoría legal sin costo.

Escrito en Opinión el

El Centro de Atención a la Mujer (Cemujer), a cargo de Sara Patricia Díaz Luna, pone a disposición del público en general los servicios de atención psicológica y asesoría legal sin costo.
En la búsqueda constante por mantener vigente el ya citado objetivo, Sara Patricia señaló que la atención que se brinda en el área legal va enfocada principalmente a los casos de divorcio voluntario por mutuo consentimiento, en los cuales se brinda orientación jurídica a ambas partes sobre cómo realizar el trámite para dar agilidad al proceso.
También se ofrece atención psicológica orientada a la terapia familiar e individual, la cual es impartida por profesionales sin costo de recuperación para los pacientes.
Y en el área psicológica, la profesionista Ana Laura comentó que los casos que se atienden casi siempre desertan y alguno otros se canalizan a los centros de atención CAPA, y UAVI, esto tras realizar los estudios necesarios.
Y agregó que en el Cemujer se atienden también a hombres, teniendo una capacidad de atención de aproximadamente 45 personas por semana, entre las dos psicólogas que atienden en el centro.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n