Buscar

Festejan al doble

El grupo de Olimpiadas Especiales celebró por partida doble, recordando el Día del Niño y el Día de las Madres.

Escrito en Opinión el

El grupo de Olimpiadas Especiales celebró por partida doble, recordando el Día del Niño y el Día de las Madres, y lo hicieron a través de un festejo inolvidable en el balneario tradicional Cruz de Mayo.
Fue el señor Ignacio Muñoz, gerente del balneario, quien les dio la bienvenida a los jovencitos de las Olimpiadas y sus familias, con la finalidad de que tuvieran un día de sana convivencia y diversión en este lugar.
En la convivencia también se contó con la presencia del grupo “Solitarios”, con quienes los chicos disfrutaron la tarde, aprovechando al máximo las albercas para aminorar el calor de esta temporada.
Rica pizza y bebidas refrescantes hubo a lo largo de varias horas, agradeciendo al final a varias personas, pues con su apoyo se logró esta celebración. Tal es el caso de José Luis Casillas, de Tenis Boost; a Isabel Ramos, a Sandra Delgado de Tenis Premier, Alejandro Gutiérrez, Ignacio Muñoz, Halley Gutiérrez y sonidos “Lekipe”, quienes brindaron todas las facilidades para la realización de esta fiesta especial.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n