Buscar

Jacqueline Bracamontes cubrirá vacaciones de Galilea

Bracamontes se encuentra con las pilas bien puestas para cubrir a Galilea Montejo mientras que ésta se va de vacaciones.

Escrito en Opinión el

Jacqueline Bracamontes regresará la próxima semana a la pantalla chica, pero no a una telenovela sino como conductora del programa Hoy.
Y es que la recién estrenada mamá ya se encuentra con las pilas bien puestas para cubrir a Galilea Montejo mientras que ésta se va de vacaciones.
"Jackie es, primero que nada, una amiga entrañable, la admiro, la respeto, la quiero muchísimo; además, creo que es un buen momento para que ella retomara las cámaras. Se incorpora la próxima semana, va a estar un ratito nada más, un poquito menos de dos semanas.
"Estoy súper contenta (con Hoy), me gusta mucho, estoy muy agradecida con el público, con los colaboradores, actores, conductores, la gente de producción. Siento que e sun programa que está siendo propositivo y está aportando algo a toda nuestra gente", dijo la productora Carla Estrada.

Festeja Gali cumpleaños
Galilea, por su parte, tuvo ayer un festejo durante la grabación del programa Hoy, en donde, dijo, que estaba celebrando sus cuatro décadas de vida.
La actriz y conductora aprovechó para dar las gracias a sus compañeros por el pastel y el recibimiento en el programa, durante el cual Jorge "El Burro" Van Rankin aprovechó para decir que él estaba festejando sus 50 años de vida.
Galilea actualmente está cotizada como una de las presentadoras de Televisa, aunque tuvo su época dentro de la actuación en donde grabó melodramas como Tú o Nadie, El Precio de tu Amor y La Verdad Oculta.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n