Buscar

Quitan a corderistas control del dinero

El nuevo coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, quitó a los corderistas el manejo de los recursos que recibe dicho grupo parlamentario

Escrito en Opinión el

El nuevo coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, quitó a los corderistas el manejo de los recursos que recibe dicho grupo parlamentario.
El líder de los panistas nombró al senador Víctor Hermosillo como nuevo vicecoordinador administrativo, en sustitución de Jorge Lavalle, uno de los senadores más cercanos al ex coordinador, Ernesto Cordero.
La bancada del PAN en el Senado recibe anualmente más de 210 millones de pesos por concepto de subvenciones y gastos para las comisiones legislativas.
En conferencia, el nuevo coordinador aseguró que Hermosillo será una garantía de transparencia y pulcritud en el manejo de los recursos.
“Es un hombre especializado en administración y los asuntos serán tratados con total pulcritud”, dijo.
Además, Preciado anunció nombramientos en nuevas vicecoordinaciones, por lo que la senadora Marcela Torres es la vicecoordinadora de Vinculación Social y María del Pilar Ortega, vicecoordinadora jurídica.
Dijo que también realizará cambios en la Fundación Humanismo y adelantó que ratificó en sus vicecoordinaciones a los senadores Fernando Herrera, Pilar Ortega y al vicecoordinador general, Francisco Domínguez.
El coordinador no descartó la posibilidad de hacer cambios en las presidencias de comisiones.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n