Buscar

Reciben juntos primera comunión

Elisa Sánchez González y Álvaro Cervantes González recibieron la hostia de manos del sacerdote Margarito Hernández en el templo de Nuestra Señora de L

Escrito en Opinión el

Por primera vez los primos Elisa Sánchez González y Álvaro Cervantes González recibieron la hostia de manos del sacerdote Margarito Hernández en el templo de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Elisa y Álvaro hicieron su primera comunión acompañados de sus papás Mariana González Rivera y Rodolfo Sánchez Delgado, y Alejandra González Rivera y Álvaro Cervantes Ruvalcaba respectivamente.
Elisa tuvo como padrinos a los papás de Álvaro y él fue acompañado por su padrino Baruk de la Rosa Rivera.
El sacerdote les hizo ver a los niños la pureza con la que cuenta su ser, esperando se mantenga siempre en sus vidas, citó al beato Juan Pablo II como ejemplo de su carisma hacia los niños.
Alrededor de 80 invitados compartieron con Elisa y Álvaro este importante momento que será recordado por siempre y para agradecer su presencia les fue repartido un crucifijo tallado en madera, hostias y dulces.
Una vez terminada la ceremonia, los asistentes festejaron en un salón familiar con música, brincolín y juegos como el de las sillas, pintacaritas y tronar globos que  divirtieron a niños y adultos.
Antojitos mexicanos fue el menú de la celebración, con platillos como picadillo, rajas con crema y deshebrada fueron degustados por todos, acompañado de agua fresca, limonada, naranjada y refresco; pastel, manzanas cubiertas con chamoy y cup cakes fueron algunos de los postres.
Elisa y Álvaro recibieron regalos por parte de sus familiares y amigos que los acompañaron ese día, entre los que se encontraban ropa, juguetes, accesorios, cadenitas y esclavas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n