Buscar

Culminan 'Pupas' la prepa

Una generación más de alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de la UG terminó sus estudios, por lo que institución realizó la entrega de recono

Escrito en Opinión el

El teatro de la Preparatoria Oficial de Celaya acogió el acto de graduación de los alumnos egresados de la Generación 2011-2013.

Entre emotivas palabras de despedida y felicitaciones por culminar esta etapa en su vida estudiantil, cerca de 240 alumnos recibieron su diploma de reconocimiento, en manos del Ex director  Salvador Mendoza Sosa, Ex Director de la institución.

En la ceremonia de graduación se hizo presente, Martha Oliva Gallaga Ortega,  Directora del Colegio de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, quien felicito a los alumnos por haber obtenido el puntaje más alto dentro de la evaluación de EXANI, lo que los posiciona como la mejor escuela de nivel medio superior a nivel estatal.

Alan Mendoza Sosa quien obtuvo un puntaje de mil 2 cientos setenta de un total de mil 3 cientos aciertos, dirigió un emotivo mensaje para sus compañeros donde los motivo a seguir estudiando.

Por su parte, Salvador Ramírez Montoya, dirigió su mensaje a los alumnos donde tomo como partida el lema de la Universidad, “La verdad os ara libres” y  resaltó lo que implica el valor de la libertad.

Para finalizar un mariachi toco el tema de  las golondrinas para homenajear a los alumnos recién graduados, quienes entre abrazos y buenos deseos se despidieron de sus compañeros.
 

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n