Buscar

León es su prioridad

Recién desempacado e inundado de rumores sobre una posible salida de club esmeralda, Matías Britos llegó a León con la idea firme de empezar fuerte la

Escrito en Opinión el

Recién desempacado e inundado de rumores sobre una posible salida de club esmeralda, Matías Britos llegó a León con la idea firme de empezar fuerte la pretemporada  y hacer un gran torneo en el largo plazo.
El uruguayo señaló que de emigrar a la Sultana del Norte tendría un gran reto en puerta, sin embargo también enfatizó que está feliz con la escuadra esmeralda.
“Mi representante me dijo que había interés de varios equipos, que estuviera tranquilo (...) para irme tendría que ser por algo importante para mí y que le sirviera al club también. Después de jugar en León no son muchos los equipos que  motivan, León sigue teniendo buenos desafíos por eso es muy interesante seguir”.
Añadió que “Monterrey es un gran equipo, si me toca ir, bienvenido sea, si no, León es un gran equipo y estoy muy contento acá”.
El delantero uruguayo que figuró como el mejor artillero leonés del torneo pasado con seis goles en su cuenta reportará hoy a los exámenes médicos. 

Viene a ser titular

Con las ganas de hacer un buen papel es como llegó anoche proveniente de Pachuca, Fernando Navarro quien se dijo contento de llegar a León, ciudad que calificó como excelente plaza con buena afición.

“No tenía el gusto de pisar el estadio, pero por lo que he visto en las finales en el ascenso y en las finales, la verdad ya quiero estar ahí, ya quiero estar en un partido oficial”.
Aseguró que estar en León es su oportunidad para levantar sus números que cayeron con Pachuca, buscando el nivel que vivió en Atlante.
“Es normal la gente ve el último torneo que paso, pero yo llegó con expectativas de tener todos los minutos con el equipo y lograr la calificación”, dijo a su llegada al hotel de concentración.
Señaló que aunque la posición como lateral derecho no es su posición natural, se sabe adaptar muy bien, “vengo a ganarme un puesto, hay otros jugadores obviamente y vengo con todas las ganas de lograrlo”.
Destacó que él llega a aportarle actitud al equipo dirigido por Gustavo Matosas.
Fernando Navarro llega a León a manera de préstamo durante un año. En lo físico se dijo bien aunque aún se esta recuperando de una lesión pero espera estar al 100% en una semana para poder iniciar la pretemporada.
Aseguró que ya habló con Jesús Martínez y Rodrigo Fernández quienes le dieron la bienvenida al club, aunque comentó que aún con Matosas no ha podido hablar, espera hacerlo después de transcurrido el Draft que se lleva a cabo en Cancún.

›› Es normal la gente ve el último torneo que paso, pero yo llegó con expectativas de tener todos los minutos con el equipo y lograr la calificación.‹‹
Fernando Navarro, León

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n